martes, 28 de septiembre de 2010

Triatló de Salou 2010

Después de un largo parón competitivo y con algún Kilillo de más después de haber estado en barbecho durante demasiado tiempo, Javi y yo hemos vuelto a participar en un tri, esta vez en el sprint de Salou.

Cuando sonó el despertador, allá sobre las 5 de la mañana, no me lo pensé dos veces... me lo pense 200! "A toro pasao" me alegro de no haberme rajado y haber decidido bajar, los compañeros del club, Javi y su familia transformaron ese desánimo en motivación.

Después paseo y paellita en el Roc de Sant Gaietà.































Ahora una de videos:


video
Marcel Bici




video


Bici Javi




video


Marcel corriendo




video


Llegada Javi



Un saludo de Marcel y Javi

lunes, 27 de septiembre de 2010

Cursa de la Merce 2010

A la semana siguiente a la cursa Popular de Viladecans no apuntamos a la cursa de la Merce. Una cursa de 10.000m obligada de las que se hacen en Barcelona o cercanías. Porque? no porque haya poca gente y se pueda correr bien, no porque puedas ir en coche, no porque el recorrido sea especialmente bonito,...si no porque por 5 euros que te cuesta la inscripción te dan una camiseta técnica adidas de puta madre.

Este año la corríamos Víctor, Miguel y yo. Tres personas distintas con tres objetivos de carrera distintos. Para Víctor era el volver a retomar las carreras y el correr ante el gran reto que se ha marcado este año, la Mitja de Granollers. Para Miguel era acabar de convencerse de su mejoria de estado de forma y ir tomando confianza para el gran reto que se ha marcado este año, la Mitja de Granollers también. Y para Javi era un entreno de carrera y volver a retomar la competición.

Los tres conseguimos nuestros objetivos y acabamos satisfechos de nuestras actuaciones como se ve en la foto.

Como no, las suporters que se merecen un monumento para hacer lo que hacen.

Cesc y yo en una foto que si todo va bien quiero repetir en el mes de marzo.



La happy family.



domingo, 26 de septiembre de 2010

Cursa Popular de Viladecans 2010

Se acabó el verano y con el dejamos atrás los excesos, la comilonas y a ver si hay suerte y también dejamos algún kilo.

Con este propósito que mejor que correr la cursa que año tras año he ido viendo como pasaba por delante de mi casa y a la que por una u otra razón no me he podido apuntar hasta este año.

La corríamos Miguel y yo y no nos equivocamos en las predicciones. Una cursa bonita con no mas de 500 personas que te permitía correr cómodo y un recorrido exigente lleno de subidas, bajadas y cambios de dirección. Pero en definitiva una cursa bonita y recomendable.



La happy family.
Miguel, Cesc y yo.

Llegada triunfal de Miguel.


Mi llegada y la de un tipo que se pego un sprint de dos pares de cojones para acabar por delante mio. Claro es que yo iba tercero y era para alcanzar el podium....vaya tela.


Lo siento Miguel...tenia que colgarla.