Esta ha sido una buena semana de entrenos. Hacía mucho tiempo que no acababa una semana con 80 Km de carrera a pie (asfalto, series y montaña) y 140 de bici repartidos en dos salidas. La primera de montaña con el maestro y las fieras, disfrutando del Garraf y del calor, jeje.
El martes salida en solitario hacia Avinyonet y Sant Pere de Ribes. El miércoles peazo de series con los compañeros del club, que están que se salen. El Jueves corta sesion de agua, para recuperarme un poco, que el viernes tocaba una tirada de carrera a pie des de el curro hasta la playa del Prat. El sábado, Javi, Esteban y yo nos adentramos por las tierras del Penedés para llegar hasta Sant Martí Sarroca.
Para poder decir que nos aventuramos por el Penedes, pero de verdad, a alguno se le ocurrió pedaelar por caminos de tierra entre viñedos, vamos, de delicatesen y emboscada, jajaja.
La colnago de pegote de décima mano que llevaba Esteban nos dio algún dolor de cabeza, bueno, más bien a él, que se le quedó la biela enhanchada al pie. Tuvo la suerte de que le pasó justo delante de un desguace donde nos dejaron una llave para reparar la avería.
80 Km que pesaron en las piernas para participar en la cursa de montaña de la Talaia en Vilanova, cursa puntuable para la liga catalana de cursas de montaña, vamos, que vinieron unos cuantos super clases. Y aquí estan cuatro de los super clases:
Esteban, Álvar, Toni y yo pasamos el domingo por la mañana corriendo esta bonita y dura carrera. Dura sobre todo por la calor que hacía...35 grados, mezclados con 22Km por el garraf, casi na pal cuerpo.Después de la carga semanal llevábamos la intención de hacerla tranquilos, pero pasó lo de siempre, que nos ponemos un dorsal y nos dejamos la vida! Este fue el estreno de Toni en carreras de montaña, y como ya sabíamos más de uno, estuvo a la altura y se lo pasó de puta madre.
Después comilona a ca lo massimo, que nos la habíamos ganao.
Un saludo, Marcel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario