Después de una semana de entrenos suaves para recuperar las piernas de la ruta de las X ermitas, el domingo a las 7:30 salí en bici desde casa para correr el olímpico de Gavà.
Hacía un poco de resca, se nota que se acabó el verano. Allí me encontré con amigos y colegas del club. Preparamos el material, nos colocamos el neoprenos y al agua a calentar.
La temperatura del agua era cojonuda. Decidí colocarme en un lateral para no pillar muchos palos. La natación no fue muy buena, esta vez fue el parcial más malo,
Desde la salida del agua hasta la bici tenía más de un kilómetro, demasiadas vueltas por los boxes. Me subí en la bici y conseguí aguantar los 38Km en un buen grupo, donde tuve que apretar los dientes para no descolgarme y aguantar los ritmos por encima de 40Km/h.
Me calcé las zapatillas y ahora me tocaba disfrutar, de los ánimos de la familia, de los colegas del club que habían venido a vernos y del carrerón que se pegaron algunos compañeros, para los que intentaba sacar un grito de ánimo.Corrí en 42 min, nada mal ya que los entrenos de montaña me estan volviendo un poco lento.
Tiempo final 2h 20min, el 74 de la general y el 61 de mi categoría. Resultyado más que satisfactorio en relación al tiempo de entreno empleado en cualquiera de las disciplinas.
Desde que empecé con esto del triatlón que tenía ganas de participar en el de Gavà. Correr en casa siempre es un plus de motivación y satisfacción, y asi lo he sentido en todas las pruebas que he corrido por aqui, Mitja de Gavà, Marxa del Garraf, ruta X ermites. Supongo que serà porque es en mi pueblo, por que viene mi gente a animarme o porque las pruebas transcurren por las mismas zonas donde entreno.
Con esta prueba se acaba la temporada de tri y empieza la de montaña. Ahora toca centrar los entrenos off road para preparar el calendario que viene cargadito y variopinto.
Un saludo, Marcel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario