viernes, 14 de octubre de 2011

Con toda la tropa!

Semana interesante de entrenos, sobre todo porque nos hemos juntado unos cuantos mássimos. No es habitual que podamos coincidir cuatro o cinco para entrenar juntos, cada uno tiene sus horarios y sus historias, pero esta semana lo hemos conseguido, y encima tres días!

El 6 de noviembre correremos la Marxa del Garraf. Nos hemos apuntado casi toda la tropa: Lorente, Toni, Romero, Esteban, Mole y Sanfe en la G21 y yo en la G45.

David y yo conocemos el recorrido de la Marxa por anteriores participaciones y porque lo utilizamos para entrenar a menudo. Estos días hemos querido recorrerlo un par de veces para hacernos con el terreno y para enseñarselo al resto de corredores y que así lleven un poco de ventaja.

El lunes nos juntamos Esteban, Toni, Sanfe y yo sobre las 8:30 para esquivar un poco el calor, pero ni con esas con escapamos de sudar la gota gorda!




Foto de rigor en la Creu de la Morella.










Bajando el Románico.


El jueves decidimos darle a la bici, por no cargar mucho las articulaciones, y por variar un poco. Esteban y Toni nos llevaron a Javi y a mi al Tibidabo. Espectaculares las vistas de Barcelona! Y espectaculares las últimas rampas del puerto. Salida de 70Km en la que nos jugamos la vida por las rotondas que dan acceso a la AP 2 y a la A2, volví a nacer a un metro de un camion de 40Toneladas!







El viernes tocaba enseñale a Javito el circuito de la G21. Esta vez a las 9:30 salíamos de la piscina de Gavà, Javi, Toni, Sanfe y yo.
Otro día más de disfrute del Garraf. Esta semana todavía hace calor, hoy me he bebido más de 2 litros de liquido durante los 21Km.










A la altura del primer avituallamiento de la Marxa.













Esto son cuádriceps, lo demás son tonterias!













Ha llegado la primavera al Garraf!! Javito, que hace unas semanas que ha salido de una lesión de tobillo y que últimamente esta absorbido por sus responsabilidades, se ha defendido como un jabato y se ha comportado como un hombre mássimo! Eso si, la carita de catálogo imperturbable!









Aunque no tiene un desnivel descomunal (1700m acumulados), es un circuito exigente y duro, en el que las pistas de tierra brillan por su ausencia, y el 90% del recorrido son corrioles y más corrioles de piedra que cascan las zapas, y donde la pericia técnica de cada uno le puede hacer ganar bastantes minutos.









Estos dias he probado las nuevas S LAB 4. Ya me han avisado de que duran poco, por ahora el resultado es inmejorable.
La semana que viene más, que el 6 de noviembre está cerca y la peña esta muy fuerte!

Un saludo, Marcel.

2 comentarios:

  1. Un saludo a los massimos ^^. No había visto el bloc, me encanta. Darle caña en la cursa...sois mis ídolos. (Enric Navarro)

    ResponderEliminar
  2. El domingo os apetece volver ha hacer el recorrido de 21 km????

    ResponderEliminar