miércoles, 26 de agosto de 2009

Via verde de Pedret

Aprovechando los fines de semana las personas que sostenemos el país en el mes de agosto decidimos ir de viernes a domingo a una casa rural en la localidad de Olvan. Sí, Olvan, yo tampoco lo había oido nunca.
Y la verdad es que el lugar era muy bonito y cargado de posibilidades para disfrutar la montaña y unos paisajes idílicos.

En la misma casa rural estábamos rodeados a todas horas de vacas y sus terneros, no porque estuvieramos en una prado de pasto si no porque estabamos pegados a una granja.
Esto hacía que vivieras el día a día de una vaca ya que podíamos sentir las “campanitas” que llevaban a todas horas y oler la “naturaleza” que salía de ellas dependiendo de la dirección en la soplara el viento.

No todo en ese fin de semana iba a ser estar en la casa y sus alrededores sino que el sábado por la tarde decidimos hacer una salidita corriendo por una via verde que teníamos a escasos 5 km., la Via Verde de Pedret.
Tal vez esta fue la mejor decisión que pudimos tomar y es que era una vía que iba en todo momento en paralelo al Rio Llobregat. Fueron unos 12 km. Pero cargados de belleza y engaño, jeje, ya que de no ser así Javi y Miquel no habrían podido convencer a David y Jordi, que pensaban que iban a correr 5 km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario