Hace ya un tiempo que llevo preparándome para la carrera más importante de mi vida. El día 12 de noviembre de 2009 a las 17:15 se dio el pistoletazo de salida y mis ojos pudieron ver como se producía un milagro. Nació CESC.

He de decir que como casi siempre todo lo que digo lo digo con fundamento. Os arrancará las pegatinas porque según dicen a un bebé le crecen los pulmones cuando llora, y teniendo en cuanta todo lo que llora y la rabia con la que lo hace, tiene que estar consiguiendo una capacidad pulmonar extraordinaria. Pero da igual que llore, es una pasada, es muy bonito.
Javi
Felicidades:
ResponderEliminarYo tengo dos peques y son lo mejor que he hecho, tanto la niña como el niño.
Felicidades de nuevo.
P.D.: Si de mayor es bueno en montaña lo hago "Dimoni" y lo ficho yo jejejejeje.
Saludos endiablados, Papi.
FELICIDADESSSSSSSS!!!!!
ResponderEliminarMuchas gracias chicos.
ResponderEliminarAh! Jordi, no se si se declinará a montaña o por algun otro deporte pero ya lo he puesto a entrenar. Ahora estamos trabajando la capacidad pulmonar. Dicen que cuanto más lloran más capacidad pulmonar, y con lo que llora y la rabia con la que lo hace...estamos consiguiendo unos avances increibles, jeje.
Por descontado, si se tira por la montaña lo dejaremos en tus manos, quien mejor para enseñarle.
Javi.
Felicidades neeeng!
ResponderEliminarYa lo estoy viendo.... nosotros retirados a los 25 años de servicio, el niño tendrá 18 añicos, y será el nuevo Mario Mola. Nosotros 47, entrenando juntos, unos bestias, jajajaja.
Bueno, que si sale futbolista y nos monta un club y una pedazo de tienda de triatlon para que estemos entretenidos me conformo, jajaja.
Marcel.
Muchas felicidades al padre por ser padre y el futuro triatleta por arrancar pegatinas mas adelante.
ResponderEliminarOye esto del o massimo es muy castas society.
Pero nosotros no deciamos massimo sino maximo, maximo.
Muchas gracias de nuevo.
ResponderEliminarLa verdad es que ser padre es una pasada, es muy bonito, es algo especial.
Para seguir con el entreno, una vez llegado a un nivel de capacidad pulmonar óptimo gracias al trabajo y al entreno del llanto, en abril Cesc se tira al agua, comienza un curso de "natación".
Luis, lo de "massimo" viene de muy lejos, de cuando teníamos 16 añitos y ahora ya vamos por los 30. La verdad es que no recuerdo el porque de las 2 eses. Eso sí, Si un día tenemos suficiente dinero (que no lo creo) lo haremos marca registrada, jeje.
Marcel, en primer lugar firmo con poderme retirar a los 48...que bonito sería. Y así poder entrenar con Cesc y ver que es un máquina, haga lo que haga,...aunque las dos cosas que me has dicho me encantan.
Si es Mario Mola porque sería un màquina entre los màquinas.
Y si es lo de la tienda...tampoco estaría mal. Aunque es un poco feo que ya estemos pensando en el para que nos retire....
De verdad, muchas gracias.
Javi