domingo, 29 de noviembre de 2009

A cuchillo.

Esta semana ha sido más o menos completa en cuanto a entrenos si tenemos en cuenta un factor clave en mi actual vida, Cesc.
Me puedo dar por satisfecho si tenemos en cuenta que he podido entrenar 6 de los 7 días, de entre los cuales 3 han sido con el equipo.
.
Hasta ahora no había podido desvirgarme con el equipo en cuanto a entrenos de piscina y bici, ya que como algunos saben tenía que ir con el móvil a mano a todo sitios y estar localizable las 24h por si Cesc apretaba y había que salir corriendo.
.
El viernes sesión de piscina. Nos juntamos unas 25 personas y como en todos los entrenos muy buen ambiente. En este entreno fuimos alternando series en que trabajábamos técnica de natación, pies, palas,...y para a acabar 20x25 al 90%, con lo que esto supone. Un poco de liberación de carbonilla. Una vez finalizado muy buenas sensaciones y alguna corrección que de cara al futuro se ha de trabajar.


El sábado sesión de bici. Ya el día anterior Marcel y yo preguntamos a Ivan si la sesión de bici iba a ser apta para todos los públicos, a lo que éste respondió "Sí, serán 50-60 kilómetros llaneando, haciendo series de 1km".
.
Pues bien, nos presentamos el sábado a las 9:15 en la puerta del Sagnier y comienzan a entrarnos sudores fríos. Joder, sólo han venido Ferraris. Julio Cardo, Victor Dobaño, Richard Calle, Ernest Renedo, Alex Zanuy...entre otros. Resumiendo, todo Ferraris menos 2 Seiscientos a los que les sabía mal ser lastres.


Pero bueno, nos quedaba la esperanza de lo que Ivan nos dijo el día antes "serán 50-60 kilómetros llaneando haciendo series de 1km". Por cierto cuando interiormente nos aferrábamos a eso...¿Donde está Ivan? Y Julio nos dice que no había podido venir.
Dios! Cambio de planes, y se modifica el entreno, pero quien dijo miedo. Lo único era el saber que íbamos a ser un lastre para los máquinas y los ponemos en alerta de que si han de tirar que tiren que ya nos apañaremos.
.
Salimos del Prat, Autovía y cuestas del Garraf. Con más pena que gloria nos plantamos en la gasolinera de Sitges y hacemos un parón. En este momento alguien pregunta "¿qué hacemos ahora?" Y alguien responde de manera picarona "podemos hacer la vuelta". Y efectivamente, de Sitges a Vilanova y vuelta. Todo bien hasta llegar a las cuestas de nuevo pero ahora en dirección contraria.


En éstas veíamos que se iban yendo poco a poco y encima, ¡zas! se me sale la cadena. Seguimos dándolo casi todo y llegamos al final donde nos están esperando. Seguimos hacia el Prat por la Autovía y Salva nos dice que no nos han esperado mucho, 3 minutillos. No se si creérmelo, jeje, pero si es cierto me da una alegría enorme. Más de 3 meses sin hacer una salida tan larga, se me sale la cadena y ¿3 minutos? Me voy más contento que un chinche y elminando la carbonilla que me quedó del día anterior.
.
De este entreno destacar 4 aspectos. El primero,el buen ambiente que hubo de principio a fin. El segundo, agradadecer a todos aquellos que tuvieron que irse parando para esperarnos. El tercero, que me lo pasé genial. Y el cuarto, que mi bici era con diferencia la peor comparándola con aquel elenco de pepinos, cosa a la que habrá que darle solución: ONIX prepárate y mi actual bici al Plan 2000E.
.
Javi.

2 comentarios:

  1. Me alegro que os gustara la salidita... para nada eso de lastres.... aquí todos somos iguales!!! La próxima teneis que dar un palo al inicio y dejar las cosas claras!!!! jeje

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues sí tio, la verdad es que sí que nos gustó bastante y a poco que podamos repetiremos.
    ¿Un palo al principio? Si el sábado pasado ya lo intentamos. Salimos del Sagnier antes que tú, Alex, Ernest...pero alguien dijo de esperaros,¡cáspitas!Nos neutralizasteis y ya perdimos esa ventaja, jeje.
    Como no podiamos dar el palo por piernas lo intentamos con picaresca, jeje.

    ResponderEliminar