jueves, 29 de julio de 2010

Triatló de la Vila

Ya llevamos mucho tiempo de parón, y para que este no sea tanto hasta llegar al mes de septiembre y octubre, Marcel y Javi han participado en el triatlón de la Vila, con todas las virtudes y desvirtudes de este.

Llegamos a Barcelona y aparcamos, pudiendo ver un contraste espectacular entre la gente que había, únicamente triatleta y borrachos.

Vamos a la zona de boxes y no paramos de ver a gladiadores ya que la representación del club en este triatlón era importante.
Preparamos todo y al agua a calentar. Javi se va a poner el gorro y "ras" se rompe, teniendo así que nadar sin gorro.
Nos tiramos al agua y como es costrumbre...hostias hasta en el carnet de identidad.

Salimos del agua y nos dirigimos a la zona de boxes que se encuentra a tomar por culo, casi en el termino municipal de Badalona. Cogemos al bici y a darle a los pedales, y es que aunque en este triatlon hay muchísimas bicis, el recorrido es totalmente plano y se puede conseguir medias decentes.
Bajamos de la bici y otra vez nos dirigimos a boxes, que de nuevo estan a tomar por culo. Cabe decir que preveyendo que hay que ir durante tanto rato descalzo por un sitio donde dos horas antes había gente borracha y bebiendo podrián haber puesto más moqueta y no solo la que pusieron para la foto. Porque? porque cuando Javi llega a su sitio para dejar la bici llevaba clavado un vidrio en la planta del pie izquierdo.
Javi no hace caso de la sangre, se calza las bambas y a correr, con un calor que comienza a picar. Tanto Marcel como Javi acaban contentos y satisfechos con la carrera que les ha salido.


Una vez en la zona de refigerio y hasta que una hora más tarde abrieran la zona de boxes para recoger los bártulos estuvimos riendo con el resto de Gladiadores y demás personas conocidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario