domingo, 26 de septiembre de 2010

Cursa Popular de Viladecans 2010

Se acabó el verano y con el dejamos atrás los excesos, la comilonas y a ver si hay suerte y también dejamos algún kilo.

Con este propósito que mejor que correr la cursa que año tras año he ido viendo como pasaba por delante de mi casa y a la que por una u otra razón no me he podido apuntar hasta este año.

La corríamos Miguel y yo y no nos equivocamos en las predicciones. Una cursa bonita con no mas de 500 personas que te permitía correr cómodo y un recorrido exigente lleno de subidas, bajadas y cambios de dirección. Pero en definitiva una cursa bonita y recomendable.



La happy family.
Miguel, Cesc y yo.

Llegada triunfal de Miguel.


Mi llegada y la de un tipo que se pego un sprint de dos pares de cojones para acabar por delante mio. Claro es que yo iba tercero y era para alcanzar el podium....vaya tela.


Lo siento Miguel...tenia que colgarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario