martes, 15 de diciembre de 2009

Bateria de test.

Durante la semana pasada Ivan MUÑOZ nos preparó una batería de test a todos los triatletas del Club, con la finalidad de establecer los ritmos de entrenos más apropiados para el inicio de temporada de cada uno.

El primer test fue el de carrera a pie, en las pistas del Sagnier. Consistía en dos pruebas, una de 400m y otra de 1500m.
David S y yo no pudimos hacerlo por molestias y pequeñas lesiones. Así que tendremos que hacerlo por nuestra cuenta en breve.
Javi completó las dos pruebas. La de 400m en 1’05” y la de 1500m en 5'42". El de amarillo es el Javito, un poco bronceado,jeje.



El segundo test fue el de natación, en la piscina del Sagnier. Igualmente consistía en dos pruebas, una de 100m y otra de 300m, saliendo dede el agua.
David no pudo asistir por trabajo. Nos reunimos casi una treintena de Gladiadores. Javi hizo los 100m en 1'19" y los 300m en 4'50". Yo completé los 100m en 1’10” y los 300 en 4’16”.


El tercer test era el de bici. Quedamos en Sant Boi para ir pedaleando a modo de calentamiento hasta Gavà, ya que el test consistía en una pequeña cronoescalada de unos 6,2Km desde Gavà hasta Begues.
El tiempo no acompañaba, ya que llovía a intervalos y hacía una rasca de cojones, y no te digo nada al llegar a Begues, cuando se puso a llover y tuvimos que hacer el descenso con el suelo mojado, y algunos valientes con ruedas slick!


David consguió coronar el puerto en 21’, Javi en 23’ y yo, que llegué sin pegatinas, en 25’ y a 160 pulsaciones!
Lo mejor de la salida fue el look veraniego que lucía el Javito, y sus manos de color morado, que no eran guantes chicos, que era el color de sus manos!! Descubrimos sus intenciones, exhibir los gemelacos, con la marca de grasa del plato! jajaja. Di que si Javi, antes muerto que sencillo!!
A la gente del Club, por favor, haced el pedido de ropa ya que este hombre pueda abrigarse!, jajaja.

Al llegar a casa, a calentarme en el sofa antes de la ducha caliente!!


Dentro de unos meses repetiremos test para comprobar las evoluciones.

Un saludo, Marcel.

1 comentario:

  1. Sí, era mi táctica de carrera. Hay veces que hay que jugársela y que coño, vamos a ver si todos los hombres del tiempo se equivocan y no hacía un frio siberiano. En ese caso habría tenido el factor ropa a favor, pero no, acertaron y pasé un frio de carajo.
    Eso sí, lo supe llevar con dignidad (por fuera, que por dentro me estuve cagando en la puta desde que salí de casa)

    Javi

    ResponderEliminar