martes, 22 de diciembre de 2009

¿Qué es eso para un GLADIADOR?

Sí señores, mientras que la gente nada más sacar sus bigotes a pasear a la calle dice...!Que frío hace hoy! el descerebrado que escribe ahora decidió salir en bici.
.
La primera heroicidad-insensatez fue el domingo 13 de diciembre. Fue el día escogido por los dioses para pasar del calor al frío polar. Ese día tocaba test de bici y no se podía faltar. Si el día de por si ya era frío e incluso lluvioso, al menda se le ocurrió salir con maillot corto, manguitos y guantes cortos, pero ¿que es eso para un gladiador? El resultado es lo de menos por que conseguí sortear la hipotermia.
La segunda heroicidad-insensatez fue el domingo 20 de diciembre. Fue el día más frío de todo el año pero tenía que participar junto con un futuro gladiador y hombre massimo, Esteban BERTOLIN, en la Duatlon de Montaña de Palleja. Llegamos al lugar y el termómetro marcaba -2 Cº. Joder, pero ¿que es eso para un gladiador? Nada, capas de ropa y al lío.
.
El primer sector de carrera a pie muy bien y con muy buenas sensaciones, que después en el tramo a bici desaparecieron. Está claro que en estas pruebas la bici es la vida, y me pasan muchos las manos por la cara. Para colmo, el la última parte de la bici fue un poco rompepiernas e hizo que se me cargaran una barbaridad los cuádriceps, hasta el punto en que en el último tramo a pie se me subieron dos veces.
La tercera heroicidad-insensatez ha sido hoy, martes 22 de diciembre. Habíamos quedado a las 09:00 horas para rodar Marcel, David y yo. Tic tac tic tac, esperamos David y yo a Marcel. Le llamamos por teléfono, llegamos a ir a su casa y así hasta las 10:00 que nos hemos cansado de esperar y nos hemos ido.
Empezamos a pedalear tranquilo, el METEOCAT marcaba sol, y aunque estaba nublado como un demonio estaba tranquilo porque saldría el sol. Pues sí, llegamos a Begues, Olesa y ...no sale el sol precisamente. Comienza a llover, pero ¿que es eso para dos gladiadores? Nada seguimos hasta Avinyonet y al llegar allí decidimos dar la vuelta hasta casa.
En fin, creo que cada una de las tres era más insensatez que heroicidad.
.
Javi

1 comentario:

  1. En primer lugar pido disculpas por mi ausencia, quedar para cenar con amigos que no tienen hora para llegar a casa no es compatible con levantarse a las 8 para entrenar.
    Chicos, mi impresentabilidad no merece que os tomeis la molestia de esperarme tanto ni de venir a buscarme, yo por vosotros no lo hubiera hecho, jeje.

    Me alegro que este inclemente tiempo no merme vuestras ganas de entrenar, eso si, abrigaros bien que luego a más de uno las galipandrias le duran todo el invierno.
    Si no echarle metros al agua, que luego nos pillará el toro!

    Para resarcirme un poquito he pagado penitencia y, aunque sólo han sido 40Km, hoy me ha tocado mojarme a mi.

    Besos, Marcel.

    ResponderEliminar