sábado, 2 de enero de 2010

Cursa dels nassos 2009

A pesar de los avatares que te depara la vida decidimos participar en la Cursa dels Nassos 2009 Albert, Victor, Miguel y Javi, y los garmin de los dos primeros.
No sólo nos presentábamos en esta cursa los cuatro, si no que también nos acompañaron Mireia, Bàrbara y Cesc, que estuvo presente en su primera carrera y seguro que no la última.

Como de costumbre llegamos tarde y mal coordinados, de manera que entre una cosa y otra Javi llegó corriendo (literalmente) a la línea de salida y comenzó la carrera sin haber visto a los demás y sin haber quedado de ninguna manera una vez se acabara la carrera. Pero no habría sido preocupante de no ser que los cuatro íbamos con la indumentaria lila que regalaban y solo había 9000 personas en el lugar.

En fin, que se le va a hacer. Cada uno iba a hacer su carrera. Albert fue para comprovar el estado de forma en que se encontraba después de una larga temporada sabática en cuanto a deporte se refiere y cumplió con creces, finalizó con un digno 47:09.
Víctor iba a reecontrarse con el deporte, y es que desde que se casó se ha vuelto a dejar. Menos mal que estas navidades han caído una serie de regalitos relacionados con el runnig y esto hará que vuelva a coger el tren del correr. Finalizó la prueba en 01:02, pero está claro que el no se tiene que mover en estos tiempos si tenemos en cuenta que no hace ni tres meses que en la Marató del Mediterrani hizo 00:56. Pero sin decir más, Victor hizo algo más que un esfuerzo para asistir a esta cursa.

Miguel iba a a ver como le respondía su cuerpo después de algún que otro susto que se ha llevado y que tuvo su inicio en la cursa de El Prat de Llobregat. Fue a correr por sensaciones, según le mandaba y permitía su cuerpo. Finalizó en 01:01, correcto teniendo en cuenta las condiciones.

Y por último yo. Llegaba a la carrera con una gastroenteritis que desde hacía dos días me había obligado a hacer alguna serie que otra en "tola" para llegar al lavabo. De manera que me presentaba sin saber a que me presentaba. Pero una vez que comenzó la carrera lo supe. Comencé a correr desde la última fila y comencé a adelantar a gente, me encontraba bien y con ganas, cosa que me permitió llevar un ritmo adecuado a mis posibilidades. Todo iba perfecto hasta el quilómetro 5 en que mi barriguita empezó a ponerse dura y ha hacer cosas raras, pero se podía aguantar. Llegó el abitullamiento y decidí no coger agua para no alterar aún más mi barriguita y así hasta el final. Entré en 00:44 y conseguí mejora mi tiempo. De manera que acabé muy satisfecho.
Me supo mal no poder reunirme con los gladiadores antes de la carrera, ni con otro miembro massimo que la corrió, Esteban BERTOLÍN, pero esto es lo que tiene ser un garrote y llegar siempre tarde a los sitios.


Ah! perdonad mi mala educación:
¡¡¡¡¡FELIZ AÑO 2010!!!!


Javi

2 comentarios:

  1. Me uno a vuestro blog!
    Feliz Año!! :)
    Un saludo Milena.



    http://mile-tri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Feliz año chicos!!!!!!!! este año a por todas!!!!!!

    ResponderEliminar