viernes, 15 de enero de 2010

Disfrutando del día soleado.

Ahora ya puedo estar tranquilo... no soy el tio más impresentable del grupo!!! Jajaja. Hoy, George Michael Sanfeliu me ha superado. Habíamos quedado a las 9. A menos cinco me envía un sms diciéndome que llegará a y cuarto. Pues bien, se ha presentado a y media, y encima se la habían olvidado las zapatillas de bici, y hemos tenido que parar en Castelldefels a recogerlas.


Pues eso, a las 09:30 Javi, David y yo hemos iniciado la salida. Por fin (o por ahora) un día de buen tiempo!! El día acompañaba, un sol radiante que hasta nos ha hecho pasar calor.



Hemos atacado las costas de Sitges a buen ritmo. A David se le ha calentado el hocico y se ha escapado con dos desconocidos que han intentado adelantarlo . En la gasolinera de Sitges nos esperaba. Hemos pedaleado unos Km en dirección Vilanova hasta que hemos decidido dar media vuelta, ya que los compromisos paternos del Javito apremiaban.



Los cabrones me han llevado de vuelta por las costas con la lengua fuera. Hemos acompañado a Javi hasta la salida de la Autovía que le conducía a casa y David y yo hemos seguido llaneando durante unos cuantos Km más, autovía “parriba”, autovía “pabajo”.
Hemos completado un total de 83 Km, disfrutando del día y de las sensaciones, que han sido muy buenas. El lunes otra!!


Al llegar a casa me he encontrado con Richard, que iniciaba una sesión de running.

El domingo, cinco hombres mássimos de desplazan a Moià para participar en la Cursa dels dos turons. Celebraremos el retorno del Àlvar.

Saludos, Marcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario