lunes, 15 de febrero de 2010

El frío es psicológico.

El sábado 13 a las 09:30, con más capas que una cebolla y forrados de windtex, windstopper, etc, nos congregábamos en la rotonda de Sant Boi unos 8 gladiadores, Jose Alberto, Jordi Vazquez, Edu y su flamante trek madone, Ernest, Jose Luis, Marc y un servidor. Por las carreteras que bordean la T1 nos cruzamos a Víctor que se unió a la grupeta.




A buen ritmo enfilamos la autovia dirección Sitges. Había que combatir el frío y el viento, y que mejor que dejar a Jose Alberto tirar del grupo a casi 40Km/h por la autovía.
Al entrar en las curvas se desmembra el pelotón para volver a unirse en la gasolinera de Sitges. De allí a Cubelles donde por fin vemos el sol! Media vuelta y para casa, para acabar completando 103Km.



El domingo tocaba salida de bici más corta, para complementarla con una transición a pie. Mientras desayunaba escuché en las noticias que había riesgo de nevada en la zona del Garraf... en fin, si la noche anterior hice el sobreesfuerzo de recogerme pronto, no era para quedarme ahora en casa!
Así que, esta vez en las puertas del Sagnier, volvimos a juntarnos 8 descerebrados, Olallo, Javito, Jordi Vazquez, Jose Luis, Jose Alberto, Francisco, Ruben y yo. Ni los copos de nieve que caían mientras acaban de llegar todos hicieron que nos diéramos media vuelta.
Como el día anterior, Jose Alberto y Jordi se pusieron a tirar del grupo para entrar en calor. A mitad de recorrido nos encontramos con Sergio que se unió a la grupeta durante unos Kilómetros. También nos cruzamos con Richard y Carlos.
Finalmente salieron 60Km de autovía a un ritmo al que tuve que apretar los dientes para no descolgarme del grupo.

Despues transición a pie hacia la playa del Prat, para completar 14Km a 4'20". Por ahora son buenas las sensaciones al bajarme de la bici. En la foto, con Jordi antes de la sesion de running.



Al llegar a casa vuelve a salir el sol, y había que disfrutarlo un poquito!!



Un saludo, Marcel.

2 comentarios:

  1. como sigas así este año te vas a salir!!!!, buen entreno el de este fin de semana, saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Es que entrenando con vosotros o me espavilo o me espavilais, jeje. Por ahora la intención es que no me tengais que esperar mucho en las salidas!

    Un abrazo, Marcel.

    ResponderEliminar