lunes, 1 de febrero de 2010

Crónica de 4 días.

La intención de esta semana era, principalmente, de acumular Km de bici. He decidido participar en el triatlón B de Banyoles, el próximo més de Abril, y hay que apretarse!!
Así que después de la salidita con Javito y su pedazo de Onix, el viernes quedé con Sanfe para hacer una tirada más corta, Gavà-Avinyonet-Ordal y vuelta, unos 65Km. Por la tarde entreno de natación con la gente del Club.




El sábado por la mañana nos reunimos Javi, David M, David S, Ángel, Ivan, Jose y yo para acumular los últimos Km de bici de la semana. Atacamos las curvas de Sitges y fuimos hasta Vilanova.


Javi, David M y yo pudimos estirar un poco más la ruta, dando la vuelta por Olivella, Avinyonet y Begues, completando una buena salida de 85Km. Al llegar a Gavà, David y yo nos calzamos las zapas de running para correr 5Km por los alrededores del Calamot. Hay que ir entrenando las transiciones y asimilando las sensaciones, que para mi son nuevas.

El domingo tocaba relajarse pasando el día pateando por el campo en compañía de la familia y de las fieras. No veas la rasca que hacía el Lleida!!



Esta mañana nos hemos juntado Javi (el Keniata), Sanfe, Jara, Belcro y yo para hacer una salida de montaña. Para evitar incidentes entre algún flipao en BTT y nuestras fieras hemos decidido iniciar el entreno desde Bruguers, por los senderos que suben al Castillo. De allí a la torre de la Desfeta, para cruzar la Clota y llegar a la Morella. De vuelta pasamos por les Agulles y bajamos por el Románico hacia el Castillo, llegando de nuevo a Bruguers y completando unos 18Km.



El día que el larguilucho se lo tome en serio vamos a flipar, palabra!








Después corta sesión de agua y al tajo. Mañana más...
Un saludo, Marcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario