miércoles, 3 de marzo de 2010

Cursa Vila de Sant Boi

Después de llevar casi dos semanas con problemillas estomacales que no me permitieron correr la Mitja de Gavà, tocaba correr en Sant Boi y desquitarnos de la decepción de no poder correr en Gavà.
Nos dirigimos a Sant Boi Victor con sus nuevas brooks y yo. Pero dado que el día era de los que invita a salir sin chaqueta nos acompañan los mejores suporters que se puede tener: Mireia, Barbara y Cesc.

Se trataba de una cursa completamente diferente ya que Sant Boi son 10 kilometros pero muy mal paridos, ya que de planos poco.
Momentos antes de salir nos encontramos con dos Gladiadores, Judith Corachan y Francisco Gascon, este último desplazándose a Sant Boi desde el Prat corriendo.

Despues de las carreras de los chavales llegó la nuestra. Empieza la carrera y, dado según el perfil de esta la primera mitad era bajada y la segunda subida, comienzo como un tiro.

No tardo en darme cuenta que eso de que la primera mitad era bajada no era así, ya que lo que realmente había era un monton de toboganes. Baja, sube, baja, sube, y esto a un ritmo infernal (para mi) que hace que llegue al km 3 y me comiencen a venir dudas. Pero bueno, decido seguir igual y ya se verá.

Aguanto como puedo hasta el km 7 mas o menos y comienza una subida terrible. Pero bueno, la carrera ya se ve de otra manera porque solo quedan 3, así que a apretar los dientes y seguir.
Más o menos en el km 8 me pasa un amigo, Ignasi Teixido al que intento seguir y en el km 9 Judith Corachan.


Acabo llegando en un 44:50 engañoso ya que por otro lado es el puesto 268 de 1010 participantes, lo que hace que me quede con un buen sabor de boca.

Víctor por su parte sufrió como nunca pero consiguio su objetivo que era completarla en menos de 1 hora, que teniendo en cuenta el perfil de la carrera hace que aun tenga más valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario