miércoles, 3 de marzo de 2010

Duatló del Prat y entrenos.

El pasado sábado 27 de febrero se disputó el Duatlón por equipos que organiza el CN Prat Triatló. Éxito total en cuanto a participación, resultados del equipo y organización.


A destacar el curro que se pegó el Javito dando indicaciones en el que era sin duda el punto más conflictivo de la prueba. Javi, sabes que si vas conmigo siempre te toca el curro más chungo, jajajaja!!

El primer equipo del Prat, a pocos metros de la meta. Entraron en 3a posición, a nueve segundos del primer equipo clasificado, formado por Marcel Zamora y Cesc Godoy entre otros. Execelente la novena posición del segundo equipo del Prat y la del tercer equipo, que fue el mejor Equipo C clasificado.


El domingo entreno de bici por los toboganes de Gelida, Sant Sadurní, Piera... para acabar completandno 120Km. Entreno para enmarcar con la panda de burracos que cualquier día me destrozan por esas carreteras. Acabé con dolor en las mandíbulas de tanto apretar los dientes!!!



El lunes aproveché las buenas temperaturas y el solete para vestirme de corto y hacer una sesion de running por el monte con la peque , 11Km a 5'13", despues 3mil de agua.
.
El martes Don Javito y yo hicimos unos 66Km de bici llegando hasta Avinyonet. Salida tranquila con algun apretón en el que la Ónix perdió alguna pegatina, jajaja!






Seguimos con la semana de carga. A ver si llega el buen tiempo de una puñetera vez!!!!!!!!!!
.
Un saludo, Marcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario