lunes, 29 de marzo de 2010

Mitja Marató de Montornés

Esta ha sido una semana importante de carga de entrenos. He renovado las zapatillas de montaña, aqui os presento la nueva adquisición:



Miercoles y jueves les di un buen estreno, principalmente el jueves que la peque y yo hicimos 23Km de montaña, Gavà - Sant Climent - Begues - La Sentiu, disfrutando de las buenas temperaturas y del dia. Prueba de ello el chapuzón que se dio Jara en la fuente de La Sentiu.



El viernes David S. me llevó a dar la vuelta al pantà del Foix, y rodalias del Penedés, 110Km. Bonitas y tranquilas carreteras para disfrutar.



El sabado nos reuniamos en el punto habitual 14 Gladiadores para volver a sufrir, Sergio, Jordi, Elio, Luis, Miguel, Edu, Jordi, Ernest, Jose Alberto, Marcel, Francisco, Javi y Marc.


A la llegada a Gavà, despues de 100Km, con Javi. Mas abajo Francisco, al que todavía le quedaban 15Km para llegar a casa.
El viento, el gran protagonista de la salida. También Jose Alberto, que partió la biela de su bici... eres un burraco!!! jeje.






El domingo David S y yo nos pegamos el madrugón (con cambio de hora incluido) para desplazarnos en coche a Montornés del Vallés y pedalear durante casi 50Km antes de hacer la Mitja.
Teniamos idea de correr a 5' el Km, junto a Jose Alberto. Se nos acabó calentando el morro y finalmente la media fue de 4'37", para acabar haciendole el avión a Francisco en la última recta, donde nos pusimos a 3'20". Corrimos muy cómodos y con buenas sensaciones.



Esta semana más, que Banyoles está muy cerca. Un saludo, Marcel.

1 comentario:

  1. Que pasa tio! has abandonado las canicrosses? Espero que todo te vaya bien y a ver si coincidimos un día de éstos. El més que viene juntamos a Sancho con una perrilla para que se deshaogue un poco. Hasta pronto.

    ResponderEliminar