lunes, 20 de junio de 2011

ASICS - TRAIL Sant Esteve de Palautordera

El 29 de mayo, Javi Lorente, Esteban y yo participábamos en el ASICS – TRAIL en Sant Esteve de Palutordera. Carrera de montaña de 27Km con 3000m de desnivel acumulado.

El perfil era bastante jodido, ya que todo el desnivel positivo estaba en los primeros 13Km. No se si fue la bebida energética o el hartón de arroz que me di los días anteriores pero subí los 13Km fuerte y con buenas sensaciones, pensando en buscar en el calendario una prueba de Kilómetro Vertical (supongo que me flipé por el subidón del momento, pero me pica el gusanillo por probar una).












Al empezar la bajada me paro a atarme los cordones fuerte, ya que es lo que se ma da bien y donde puedo arrancar minutos al resto...entonces Javi Lorente me toca la espalda...el maricón iba unos pocos metros detrás de mi durante toda la subida, me ato los cordones rápido y lo sigo. Hicimos juntos toda la bajada, bueno, como en casi todas las carreras de montaña, sorpresita final con algún repechon de esos que se atragantan por que ya no quedan fuerzas.


Pagué el esfuerzo y el volumen de carrera (hacía tiempo que no pasaba de 22Km entrenando, y esos 5 ultimos se notaron) descolgándome de Javi en los ultimos Km, estaba fundido, al llegar a meta tuve que sentarme porque si no me caía.Al final, el esfuerzo valió la pena, y los entrenos se van notando, entré en la meta el 121 de 440, muy contento con el resultado, que la peña está muy fuerte!


Un saludo, Marcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario