jueves, 3 de noviembre de 2011

Canicross Sant Llorenç Savall 2011

El domingo Jara y yo corrimos el primer canicross de la temporada, el de Sant Llorenç Savall.
Teníamos un tiempo de referencia que superar, el del 2009. Ese año completamos el recorrido en 35 min. Claro que aquel año habia entrenado algo de series, y este año nada, solo tiradas de montaña.

Con el cambio de hora a nuestro favor allí nos presentamos los cuatro de la casa, para pasar el control veterinario, calentar un poco para poder aguantar los ritmos infernales de la salida, y saludar a los colegas de canicross, Andres, Dani, Oscar.




Éxito total de participación con 85 canicrosers...vaya follón de ladridos en el momento de salir, Jara estaba acojonadita.











Esta vez la peque no tiró mucho de mi, supongo que el entreno de 18Km del dia anterior le pasó factura. Asi que tuve que apañarmelas solito para completar los 8,390Km en 30 min, octava posición, a tres minutos del primero.
http://www.maratocatalunya.cat/2011/classificacions_gral_curses.pdf

Desde aqui felicitar a Oscar y Dani, que con Ona y Sancho (sus Weimaraners) se hicieron con la primera y tercera plaza del podio... Weimaraner’s power!!!



Recorrido corto y agónico, recompensa en la meta donde me esperaban las otras dos peques.

El lunes, Esteban y yo cerrábamos la semana de carga entrenando el recorrido de la G21 en 2h25min.





Ahora toca recuperarse y llegar descansado al segundo reto de montaña de esta temporada, la Marxa del Garraf G45, donde me encontraré con los autenticos gurús del Garraf, jeje.
Crucemos los dedos para que la climatologia nos sonría!!







Un saludo, Marcel.

1 comentario:

  1. Un saludo marcel, buena carrera, suerte el domingo. Noé vemos en vallgorguina

    ResponderEliminar