lunes, 23 de enero de 2012

2a Cursa de muntanya de Castellbisbal

Domingo 22 de enero, primera cursa de montaña del 2012, la segunda edición de Castellbisbal, 22km de montaña.

Llevo pegándole a la montaña desde hace unos meses, y esos Km se notan. Hasta hace unos dias gozaba de un buen estado de forma en carreras de montaña de media distacia (entre 10 y 30Km), quizá mi mejor estado de forma hasta el momento.
Hace unos dias decidí salir en bici por eso de no cargar mucho las articulaciones...pues no se como pero yo me cargué la mia! Llegué a casa con una molestia en la rodilla derecha, en el mismo punto que hace uno o dos años me lesioné y estuve parado unos meses.
Al dia siguente salí a correr con molestias y al otro tuve que darme la vuelta por el dolor. Acojonado decidí hacer un parón y no cometer el mismo error que antaño (hice el B de Banyoles jodido, y me jodí mas todavía)

Después de ese parón (han sido 17 eternos días en el taller) volvía a probar la rodilla en carrera, en los 22Km de Castellbisbal. Parece que la rodilla ha aguantado, veremos estos dias.

A las 8:30 de la mañana ye estaba recogiendo dorsales...Javi y Toni se hicieron un poco los remolones y se presentaron en la salida a las 9 con sus respectivas. Despues llegaron David y Pilar.
Esteban llevaba malo dos semanas y decidió venir a vernos llegar y a la comilona con la familia.
Quería ponerme a calentar con tiempo, a ver que tal estaba la rodilla, pero entre unos y otros nos pusimos a calentar a 15 min del pistoletazo.


Dieron la salida y salimos jutos David, Toni, Javi y yo, en cabeza, con los pros, como cohetes.
Toni y Javi se descolgaron en las primeras rampas, y David y yo hicimos juntos toda la carrera, ahora tiras tu, ahora tiro yo, entrando en 1h52min en 63a posición, y a unos 6min Toni y Javi.
Muy contento por las sensaciones de la rodilla que me permitiran volver a entrenar, y por el resultado, que para llevar 17 dias en el taller no esta nada mal. Eso si, la musculatura resentida por la falta de ejercicio de estos dias atras.



A la llegada nuestros suporters nos esperaban! Despues tremenda comilona para reponer fuerzas...y alguna ayudita para digerir la carnaca...




Un saludo, Marcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada