lunes, 23 de enero de 2012

Sansis 2011

Este año he corrido dos Sansis, la del Masnou, de 5000 y la dels nassos en Barcelona de 10mil.

El lunes de Sant Esteve nos desplazamos David, Edu y yo al Masnou, a fundirnos en un 5mil. Allí nos encontramos con David y Marta y con el incombustible Francisco.
Hicimos un buen calentamineto por el puerto ya que la idea era de ir a ful durante todo el 5mil.
Y asi fue, con el corazon en la boca entre en la meta en 18’17” en 172a posicion. Muy contento con el resultado teniendo en cuenta los tipos de entrenos que estoy haciendo.



El 31 de diciembre desplazamiento en solitario para correr el 10mil dels nassos. Aproveché el dorsal de David, que no pudo venir a hacerme de liebre, para salir desde el segundo cajón. Tenia intencion de bajar de 40 minutos. Las dos sesiones al mes de series no son suficientes para estas pretensiones, pero los Km de montaña que llevaba en las patas y la motivación compensaron esa carencia.

Antes de la salida me encontre con Dani Martinez, un colega de los canicrosses, con algunos compañeros de trabajo y con varios compañeros del C.N. Prat Triatló. Impresionante el carreron de Julio y de Xavi en poco mas de 37’.
Con Dani Hernandez tuve la oportunidad de compartir algunos Km y Olaio me arrancó las pegatinas en el Km 5.
La idea era salir a 3’50” con la intencion de mantener el ritmo y/o bajarlo en los ultimos Km si me encontraba en condiciones. Pero las sensaciones no acompañaron y entre en la meta en 39’44”...objetivo sub 40 cumplido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada