viernes, 28 de agosto de 2009

Cogiéndole el gusto a las dos ruedas.

A las seis de la tarde del 25 quedábamos Miguel, Javito, Romera, su hierraco y yo para hacer unos 30Km de BTT por el parque del Garraf. Como siempre, entre arreglar los cuatro desajustes de las máquinas y la poca puntualidad de algunos impresentables, no salimos hasta las 18:20.



Atención!!! Al Romera se la ha calentado el hocico y nos ha anunciado que se va a cambiar el hierraco por una bici en condiciones. Ya tocaba Javi, que será Specialized, pero tiene más años que yo!




Hicimos una ruta parecida a la del día anterior, con las variantes de subir por el cementerio de Sant Climent, hasta Begues y coronar la Desfeta.



Javito me dejó probar su Proflex 688 en un descenso... impresionante, no tiene nada que ver. Eso sí, para las subidas prefiero la mía!



Lo mejor de la salida, la caída del Javito bajando el purgatorio, que se quedó distraído mirando mis gemelos, jeje. (prometo colgar las fotos en breve)
Llegué a casa cansado, y con ganas de volver a hacer otra salida, quizá el domingo por la tarde. Le estoy cogiendo el gustillo a la bici.
Dentro de muy poco tengo espada, colgaré fotos.
Esta semana la estoy completando con un par de sesiones de running por carretera, intentando aguantar el 4'30'' durante 8Km, que a las 07:00 y en ayunas cuesta un poquito. Por las tardes a la piscina, que sumaré 8500m. Tengo que ponerme las pilas, que la semana que viene empiezo a entrenar con el Prat Triatló.
Saludos, Marcel.

1 comentario:

  1. a ver si nos vemos las caras cuando tengas la flaca entre tus piernas!!!! q ganas ggggrrrrrr!!!!!

    ResponderEliminar