lunes, 8 de marzo de 2010

Marató

Domingo día 7 de marzo de 2010 era día de maratón.

Por la mañana se celebraba la maratón de Barcelona, una oportunidad única de poder correr y recorrer la ciudad Condal de norte a sur y de este a oeste.

Ya que no podía disfrutar de ésta corriéndola decidimos ir Víctor, Mireia, Bàrbara, Cesc y yo a verla desde primera linea. Nos colocamos en el Km.35 aproximadamente e intentamos colaborar de manera activa en ésta aunque sólo fuera dando ánimos a los que la estaban completando, y que seguramente más de uno agradecería.
Cabeza de carrera, donde estaban los que finalmente serían 1º y 2º clasificado
Grupo perseguidor, donde se encontraba el que finalmente sería el 3º clasificado

Primer español y catalán clasificado

Primera mujer clasificada, escoltada por el fuera de serie Marcel Zamora.

Un pletórico Jordi Vázquez (Korje), como pacemaker de 02:45

El máquina Jordi Arias, pacemaker de las 03:00 horas y a la postre el padre de Roger, el concursante más joven y mediático de la carrera.

Enric Latorre, compañero de trabajo de mi mujer y miembro del club de atletismo Pratenc

Ignasi Teixidó, un compañero mío de trabajo que se salió en esta carrera.

Robert Mayoral

Olallo, que en su primera maratón llegó en 03:14 (ya firmaba yo)

Héctor Lunar que haciendo tándem con Olallo hizo 03:15

Sergio García, pacemaker de 03:15 y número 1 del ranking nacional de Triatlón de Larga Distancia
También pude ver a los también gladiadores Carlos López, Edu Hernández y José Alberto, a los que no pude capturar por diferentes motivos.
Al primero porque me cogió por sorpresa y a los otros dos porque los esperaba como pacemaker de 04:00 y cuál fue mi sorpresa cuando los pacemaker de 03:45 gritaron "ese Javi" y se trataba de ellos. Ya lo sé, soy un garrote.
Como me quedé con mono al ver la carrera me prometí que algún día participaría en esa maratón pero antes haría otra que no podía esperar más, celebraba mi 31 cumpleaños con la familia y decidí comerme 42 calçots.
Antes de soplar las velas

Cesc, el mejor regalo de cumpleaños, de reyes, de santo,....

3 comentarios:

  1. genial la foto de hijo!!!jejejejeej , me diste un buen toque de moral cuando te vi, saludos crack!!!!nos vemos en el entreno del miércoles si ha parado de nevar,claro!!jijijiji

    ResponderEliminar
  2. Que guapo el gorrión! Parece un hombrecito! A ver si viene a vernos el domingo.
    Aunque el pobre tendrá que ver como le arrancamos las pegatinas a su padre, jajaja! Bueno, que se vaya acostumbrando, jajaja.

    Un besico, Marcel.

    ResponderEliminar
  3. Ya me puse en ese punto, porque suponía que estariais en las últimas, pero nada más lejos de mi idea, ibas sobrado tio.
    Y el entreno de hoy lo haré en solitario,porque a la hora oficial se solapa otro acontecimiento: Real Madrid-Olimpyc (no me lo puedo perder, jeje)

    Ahora tú Marcel. Me lo he estado pensando y para que el niño no tenga que ver como me arrancais las pegatinas...no vendrá. Se quedará en la camita calentito, que es lo que tendría que hacer yo,jeje.

    Pd: Como va a salir el niño con los genes que tiene? (jeje)

    Javi

    ResponderEliminar