viernes, 5 de marzo de 2010

Semana de carga, finde de descanso obligado.

Esta semana, recuperado de las sobrecargas de la mitja de Gavà, ha sido una buena semana de entrenos, cuatro sesiones de agua, dos de bici y dos de running por la montaña acompañado de la infatigable Jara. Preciosa, verdad?




Este finde me toca currar y me pierdo las salidas en bici con el club, así que esta semana he aprovechado para hacer un par de buenos entrenos de bici, el martes con el javito y el jueves solo, 76Km, rodando por la autovia para subir después hasta Avinyonet.





Ese mismo jueves el Romera y el Àlvar se ponían de barro hasta las cejas. Ojo a los 55Km de BTT que se cascó el Romera... acabaré pinchándole las ruedas, jeje.




Las temperaturas no suben, pero con una buena chaqueta también se puede disfrutar de un paseo por la playa...


Este domingo unos cuantos colegas corren la Marató de Barcelona. No podré ir a verlos así que les doy ánimos desde aquí!!
.
Un saludo, Marcel.

2 comentarios:

  1. tranquilo si esta semana no haces bici, la mitad hoy no han salido, la semana que viene más y mejor, un saludo crack!!!

    ResponderEliminar
  2. Mañana a muerte Jordi!!
    La semana que viene vamos al duatlon de la Segarra el domingo, pero el sábado salimos en bici, que pienso dejarme la vida a rueda, jeje!!

    Un saludo, Marcel.

    ResponderEliminar