Pues bien, quedamos a las 07:00 en Gavà y como siempre llegamos con el tiempo justo, teniendo que recoger dorsales y preparar el material. Al contrario de lo que esperábamos, no hacía ni un poquito de frío, todo lo contrario, un calor del demonio. Pero quién dijo miedo...Miquel y Javi la hicieron con ropa de invierno (el último con una camiseta térmica, toma ya!)
A las 09:30 horas comienza la carrera y llevamos a cabo el primer tramo a pie. Albert, Javi y Miquel se enganchan al grupo de cabeza, a pesar de los embudos que se formaron en el primer medio quilómetro.
Conseguimos llegar a la primera transición en buena lugar, pero ahora viene donde se crean las diferencias y se ve que en estas competiciones hay gente con bastante nivel con la BTT. Este segundo tramo consta de una subida y una bajada, jeje, pero es literalmente como lo digo. Fueron 7,5 quilómetro de subida, constante pero accesible, y 7,5 quilómetros de bajada. Este tramo no precisaba tener un gran nivel técnico quitando un par de trialeras cortas pero no imposibles.
Por último llegamos a la segunda transición, que debido a que venimos de un tramo largo de bajada en BTT, nos permite llegar bastante frescos. Nos ponemos las bambas y a correr los 2,5 quilómetros que nos quedan, que se completan a buen ritmo.
Pero lo que hacía a esta carrera diferente de las demás, iba a ser la sesión regenerativa que nos esperaba en Can Puig, con comida "cassolana" y vino en porrón.
Javi Romero





No hay comentarios:
Publicar un comentario