viernes, 2 de octubre de 2009

Delicatesen.

Hoy he tenido la suerte de compartir 90km de bici con dos hombres mássimos, dos maquinotes, George Michael Sanfeliu y el Señor Javi Romero.



La semana pasada hicimos la intentona, pero por incompatibilidades horarias no ha podido ser hasta hoy.

Yo tenía intención de hacer unos 70Km y bajar por Begues, no subir, ya que sólo hace unos días que tengo la bici, pero cuando ayer David me dijo de quedar en la gasolinera Bp, tuve la sensación que me haría la del cebo. Efectivamente, saben como calentarme el morro y finalmente hemos subido por Begues, con el respeto que yo le tenía!


Me han dado pal pelo, pero he subido dignamente, excepto cuando un globero en BTT que salía de un camino de tierra se me ha puesto a rueda y ha intentado adelanterme en la curva del burrico. Claro, que el se ha quedado en Begues y a nosotros todavía nos quedaban más de 80Km.


La semana anterior hice una salida de 50Km, así que no sabía como me respondería el cuerpo, iba un poco aconatado. Javi y David ya habían hecho esa vuelta varias veces.



De Begues a Avinyonet han impuesto un ritmo muy alegre, que en algunos tramos me costaba seguirles. Al llegar a la N340 David ha mirado el reloj y ha preguntado si teníamos prisa... zas... la del cebo otra vez!! Y encima me dice que sólo son unos kilometros más! Yo me ponía a rueda de David o de Javi para poder seguirles. Que bien se va a rueda, no entiendo por que la gente está en contra del drafting!!!, jeje.



La verdad es que ha valido la pena la vuelta que hemos dado por los viñedos del Penedes y por el Ordal, volviendo a la N340 en dirección Vilafranca, para coger el desvío de Sant Pere de Ribes.

Este tramo ha sido muy molón, pasando por Olérdola y por las zonas boscosas de las urbanizaciones de la zona.



Para volver una ración de curvas desde Sitges hasta Castelldefels, bastante durilla, ya que el calor empezaba a apretar y los kilómetros ya me pesaban en las piernas, me quemaban los cuádriceps como una mala cosa. Las barritas de cereales, el recuperation de sabor a rayos y sobretodo el bocata de nutella me han salvado la vida!!



Por fin llegamos a Castefa donde hacemos un pequeño descanso y refrigerio en casa de Pilar.


Luego pedaleamos globeramente hasta Gavà, y pa casa.


He llegado agotado pero muy contento, he sufrido como un cabrón y he disfrutado como un cochino!


Un saludo, Marcel!



Después de los refrescos.



Adivinad con quien está hablando George...

No hay comentarios:

Publicar un comentario