jueves, 1 de octubre de 2009

9a edición del MDF en Banyoles.

El sábado 26 de septiembre me desplacé a Banyoles, a participar en la novena edición del mosso de ferro (es que todavía no llego para un Ironman).

Esta prueba consta de cuatro subpruebas, que son 750m a nado, 8000m de carrera a pie por el parque, 20Km de BTT y 750m de caiac.
Llegué al lago con el tiempo demasiado justo, a unos 15min de que empezara la primera prueba, la natación. Con las prisas, al ponerme el gorro... zas, me quedo con una mmitad en cada mano, y como uno es nuevo, no había cogido otro gorro. Claro que eso para cualquiera de vosotros no sería un problema, pero con mi peluca (que tiene los días contados) era un engorro.
Me hice una coleta bien apretada y a verlas venir. Tuve suerte y la coleta aguantó, me encontré bien y salí del agua en 12'10".

Hasta las 10 no empezaba la carrera, así que me dio tiempo de comer algo. Me dormí en los laureles y no calenté suficiente, para variar. Acabé los 8000 en 31'50".

En la bici vi la muerte de cerca, y no solo por los pedruscos que encontraba en las bajadas, si no porque la bici es mi puno flaco. Y como es mi punto flaco he decidido entrenarla. El sábado era el quinto día consecutivo que me subía en la bici (carretera/montaña), y mis piernas y mi culo estaban un poco resentidos. Se me atragantó la subida y acabé en 1h30'.

Nunca había subido en un caiac, y fue divertido. Salí a tope con el grupo de cabeza, pero un golpe en la popa me hizo dar un trompo y perder bastante tiempo intentando enderezar el trasto. Acabé en 7'13".

Después bañito con la Jara, pedazo de bocata y vuelta a casa.

Un saludo, Marcel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario