miércoles, 7 de octubre de 2009

Sesión de curvas.

Ayer tarde Javi y yo quedamos a las 16:30 en la BP de Gavà con la intención de hacer algo más corto que la semana anterior, ya que las horas de luz y los compromisos del futuro papi apremiaban. Así que optamos por hacer un Gavà - Avinyonet - Gavà, unos 50Km según el GARMIN.
La subida a Begues la culminamos en mejor tiempo y con mejores sensaciones que la semana pasada, y con la satisfacción de rebasar a dos globeros con espadas de carbono.




El tramo de Begues a Avinyonet fue rápido, haciéndonos relevos, aunque sigo abusando del drafting, jeje, es que están más fuertes que yo!



Yo nunca había hecho le recorrido de Avinyonet a Begues, que fue más lento que la ida, ya que la mayor parte del tiempo vas subiendo.



Al llegar a Begues, aunque iba un poco justo de tiempo, Javi no pudo resistirse a mi proposición de echarle un vistazo a esta GOKA full carbon, y otras máquinas de la tienda de Begues.


Era mi primera bajada de Begues a Gavà, y fue trepidante, circulando entre los coches, sin que nos llegase a adelantar ninguno, llegando a alcanzar los 70Km/h. Javi se acoplaba detrás de una moto para que le cortara el aire, jeje.

Un saludo, Marcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario