domingo, 4 de octubre de 2009

4a Lliga Catalana de Canicross

El 25 de octubre, en Sant Llorenç Savall, empieza la 4a Lliga Catalana de Canicross.


Ese mismo día concurren en Sant Llorenç la marató de muntanya, la mitja marató i el canicross.

El año pasado participé en la mitja marató. He recuperado esta foto de la página oficial, que hasta el día de hoy no había visto.



Albert fue el primero en participar en un canicross, en Sant Llorenç. Le encantó! Me explico como había disfrutado al correr con el Troç, su labrador retriever, y el buen ambiente que había entre los participantes.



Yo salía a menudo a correr con la Jara, mi Braco de Weimar, cuando entrenaba entre semana, pero la llevaba suelta y no sabía como le sentaría eso de correr atada con un arnés, ya que ella es un tanto independiente en el campo y el instinto le tira mucho.


Me quedé con la mosca detrás de la orejilla, y más adelante decidí comprar el material necesario, y participar en el canicross de Campredó. Entedí perfectamente las palabras de Albert al contarme lo que sintió días antes en Sant Llorenç.


Disfruté el doble que participando yo solo en una prueba. Jara se portó como una campeona, tirando de mi toda la carrera como un auténtico perro de trineo, haciéndome entrar en la meta con la piel de gallina, lo mássimo!

Intentando seguir a la peque



Mi amigo Andrés con su inseparable compañero Roco, un beagle

Dani con Sancho, un precioso macho de Braco de Weimar








Entrando en la meta con la piel de gallina,



Más adelante, Albert y yo coincidimos en el canicross de Vidreres, el último de la temporada pasada, donde tuvimos la mala suerte de equivocarnos en el recorrido y fuimos descalificados.

El 25 empieza la nueva temporada y espero no perderme ninguna carrera. La Jara seguro que está deseando acompañarme.


Espero que este año Albert tambien participe conmigo, y que en cuanto Belcro, el perro de Pilar, cumpla un añito, David tambien forme parte de la participación de massimos en canicrosses.


Un saludo, Marcel.

1 comentario:

  1. Hola! Felicidades por el blog, ya he visto mi foto y el comentario, jeje, Jara me tiene a Sancho enamoraito perdio! Te la ha dejado bien limpia a base de lametazos.
    Bueno, nos vemos en Vallgorgina,
    Saludos,
    Daniel Martínez.

    ResponderEliminar