jueves, 23 de abril de 2009

Canicross Vidreres 2009 (Girona)

El 19 de Abril tuvo lugar el canicross de Vidreres (Girona), última prueba puntuable para la Liga Catalana de Canicross.
A las 09:30 horas allí nos encontramos para tomar el cafelito de rigor de antes de la cursa, para activar un poco el metabolismo. Nos encontramos con Andrés, que venía acompañado de su familia y de Roco, un bigle de ocho años que corre que se las pela!.
A las 10:00 horas hicieron el brifing para explicar las normas del cross, brifing que nos perdimos al no darle importancia (sus consecuencias trajo).


Había que empezar con ritmo fuerte, ya que la distancia era de 6700m y calentamos poco. Salimos por tandas. Desde la salida el pulsometro marcaba 170-175 pulsaciones, a muerte! Nos juntamos un grupito que llevabamos muy buen ritmo, pues bien, llegamos a un cruce y la cinta balizadora rota!! Para donde tiramos? Habia que escoger... y nos equivocamos! Nos merendamos parte del recorrido y al llegar a la meta, como no, descalificados! Y todo por no haber asistido al brifing, donde explicaron que ademas de las cintas habian marcas verticales de colores que indicaban los giros.

Lástimas porque hubieramos entrado entre los 5 o 6 primeros.

Marcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario