jueves, 30 de abril de 2009

Se nos ha escapado de las manos: Ultra Trail d'Andorra 2009 105Km y 15000m desnivel acumulado.

Creo que con el título ya es suficiente. Después de acabar la marxa en Riudoms el amigo Juan Carlos tuvo la brillante idea de decir que lo acaompañáramos al Ultratrail de Andorra.
Y allí estaban los dos tonticos del Selico y el Àlvar inscribiendose al día siguiente. La verdad es que es un reto muy guapo pero también tengo que deciros que estoy realmente ACOJONADO. El Selico ha preparado un plan de entrenamiento que la verdad que está muy bien y espero que nos sirva para llegar a nuestro fin que es ser FINISHERS. Durante estos días hasta que llegue el dia D me gustaría contaros mis sensaciones y explicaros un poco lo que vamos haciendo. Está claro que el Selico va a colaborar.
Un abrazo a todos, Àlvar.

Hola a tod@s! Àlvar ya os ha comentado nuestro nuevo reto, la verdad es que es un poco duro, per que cojones... retos mássimos para hombres mássimos!
Ya iremos comentando nuestro plan de entrenamiento. No lo cuelgo porque lo he hecho a lápiz, un poco talegueramente y mi letra no la entenderíais. El plan es de diez semanas, que son las que nos quedan hasta el ultra trail de Andorra. En dicho plan entran muchos quilómetros por el Parque del Garraf, de piscina y sobretodo de montaña. También la participación en cursas de montaña, como la de Berga (28Km y 4400 m desnivel acumulado) y más marchas de la Copa Catalana de Caminades de Resistència, como la Travessa del montseny (46Km y 5600m desnivel acumulado), la marxa Gràcia -Montserrat (nocturna de 57Km y 4300m desnivel acumulado), la reus - Prades - Reus (55Km y 2900m desnivel acumulado) y El Cap de Rec (51Km y 5000m desnivel acumulado).
Espero que se confabulen los astros para que podamos cumplir el plan de entrenamiento y acabar el Ultra Trail de Andorra.
Saludos, Marcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario