miércoles, 15 de abril de 2009

IX Vuelta a Ibiza en BTT ( Viaje de ida)

Ya llegó, es día 9 de abril de 2009 y por lo tanto, el día en que nos vamos hacia la isla de Ibiza para llevar a cabo tres días de BTT ininterrumpidos, una forma diferente de conocer la Isla Blanca en todo su esplendor. Esta vez la representación de Lo Massimo Runners Team corre a cargo de Albert Vidal, Miquel Medina y Javier Romero. Comienzan esta aventura el día 9 a las 18:00 horas y el primer reto fue hacer que cupieran dentro del coche 3 bicis, 3 personas y el equipaje de estas tres personas (que no era poco, teniendo en cuenta que son de la escuela filosófica cuyo lema es "antes muertos que sencillos"). Parecía imposible, pero primer reto superado. Aunque eso sí, no se podía decir que al que le tocó detrás fuera muy cómodo.
Conseguido esto nos vamos al puerto de Barcelona dónde nos espera el "Borja dos", barco que nos llevará a nosotros y a nuestras bicis a Ibiza. Parece que todos los astros se alinean a nuestro favor y nos alojan en un camarote con vistas al mar. Ya lo único que podemos pedir y desear es que las bicis aguanten sin averías, nos haga buen tiempo y que ninguno de nosotros tenga ninguna caída grave.
Con estos deseos y energía positiva nos dormimos a las 01:30 aproximadamente para que a las 06:30 (una hora antes de lo previsto) nos despierte por megafonía una voz de mujer diciendo "señores pasajeros el bufet libre del desayuno está abierto". ¡Vaaaya! Muchas gracias por una información que no nos interesaba y con la que nos han despertado. Qué le vamos a hacer, pero apesar de eso, llenos de energía y gracias a que nuestro camarote tenía vistas al mar podemos ver una amanecer precioso. Ya estamos en Ibiza.

Javi

No hay comentarios:

Publicar un comentario