miércoles, 1 de abril de 2009

MITJA DE MONTORNÈS

El domingo se presentaba lluvioso y como todos los días que hay cursa me preguntaba "¿Qué cojones hago despierto yo a estas horas?". Sobre las 8:00 el teléfono ya empezaba a sonar y como no el Selico estaba ya usando su GPS particular que esta vez no lo pudo ayudar.

A las 8:45 estaba en Granollers esperando al Toro en Granollers, se presento a las 9:10 con lo cual llegamos justisímos para recoger dorsal, cambiarse...(ya sabéis lo que me gusta a mi esperar).

La lluvia nos respeto y la verdad es que me encontraba con muy buenas sensaciones. Los primeros 10 km los pase a 47:30 min. La verdad es que me encontre muy bien pero eche en falta el tiempo que hacía que no corría una media. Creo que podía haber rebajado la marca en unos 5 minutos, no obstante estoy contento de mi hora treinta y nueve.

Luego fuimos a comer Cargols y a recuperar fuerzas con unos buenos patxaranes (no hay mejor bebida isotónica). A esa hora ya sabía la crónica del Selico y durante el viaje de vuelta el Molerico me estuvo informando de sus hazañas por Banyoles.

La verdad que fue un domingo completo para los miembros de LO MASSIMO. Todos dando la caraen su especialidad. Tengo que decir también que pocas veces más me veréis corriendo por asfalto, como diría uno que conozco "eso es pa los coches".

Finalmente deciros que estoy contento de pertenecer a este club y que estamos gestando una cena más copichuelas para conocernos entre todos y podernos explicar las batallitas.

Un abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario