miércoles, 15 de abril de 2009

IX Vuelta a Ibiza en BTT (3ª Etapa)

Domingo, 08:30 de la mañana y vuelve a sonar "Vive la vida" de Coldplay, eso significa que hay que levantarse, que a las 10:00 empieza la tercera y última etapa.

Bajamos a desayunar y....!Dios! la que está cayendo, hoy es el día que más llueve con diferencia. Que le vamos a hacer, la climatología no nos lo quiere poner fácil pero no es suficiente para doblegar a un miembro de Lo Massimo Runners Team.

En fin, la consecuencia de esta lluvia fue que la etapa comenzara media hora más tarde y con bastante menos bikers (300 o 400), pero ahí estábamos los tres, quien dijo miedo.

La verdad es que esta etapa no fue muy exigente, ya que únicamente hubo un pico en el primer tercio de la misma. Pero gracias a la lluvia y al recorrido hizo que los lugares por los que se pasara convertieran a esta etapa en bonita, divertida y un poco sucia, jeje.
Ante la belleza de los lugares y sus vistas solo cabía la opción de hacer una etapa tranquila, con paradas y disfrutando de los paisajes.

Para acabar y como no podía ser de otra manera llegamos a meta, finalizando la etapa y la carrera los tres juntos, tal y como habíamos hecho durante los tres días.


Acabamos con la satisfacción de saber que de las más 900 personas inscritas no más de 100 habían completado todas las etapas y, de esta manera, todo el recorrido de la misma. Como no iba a ser que de entre esos 100 elegidos nos se encontraran los tres integrantes del equipo Lo Massimo Runners Team que habían comenzado la carrera: Albert, Miquel y Javi.

Javi

No hay comentarios:

Publicar un comentario