domingo, 24 de mayo de 2009

II Triatlo Accura Gava

Este fin de semana ha sido completito. Y es que la totalidad de los miembros de Lo Massimo Runners Team han participado en por lo menos un evento deportivo.

Comenzamos el fin de semana el sábado 23-05-2009 a las 09:00 horas en Gavà Playa. David Sanfeliu, Albert y Javi toman la salida en la II Triatlo Accura de Gavà, y enfundados en sus neoprenos se meten en el agua. David como si de un pez se tratara hace el tramo de agua sin ningún problema y con buen ritmo. Esto mismo no lo puede decir Javi, que si en la tri de Sitges le hicieron un "chichon" de un codazo en esta le quitaron las gafa de un manotazo. Pero bueno, que se le va ha hacer.

Llegados al tramo de ciclismo David tubo un pequeño problema que le impidió rodar con un buen grupo, pero eso no impidió que hacer un tiempazo también en este tramo. En cuanto a Javi tubo un pequeño lapsus con el recorrido y Albert estrenaba bici. Por lo demás era carretera de la playa para arriba carretera de la playa abajo.

Y por último el tramo a pie. Y es que como pasó en la media maratón de Gavà, una de cal y otra de arena. Porque digo eso? Por un viento desagradecido que no se notaba cuando se corría en dirección Sitges pero que cuando lo hacias en dirección Barcelona te pasaba factura.

Pero estos lances hacen que la competición sea aun más bonita. A pesar de los avatares David entró entre los 30 primeros y como si de una costumbre se tratara Richard Calle ganó.
En esta crónica no haré ninguna crítica a la organización, si no más bien al contrario, fue estupenda.
Y no solo vamos a hablar de los triatletas. Vamos a hacer una mención especial a los "supporters" que nos animaron de principio a fin, gracias.


La siguientes citas de Lo Massimo este fin de semana son: Alvar y Marcel participanen la Gracia-Montserrat; Miquel, Esteban y Javi (repetimos) la cursa del Corte Ingles; y el plato fuerte es David Molero en el Challenge Half.

No hay comentarios:

Publicar un comentario