miércoles, 20 de mayo de 2009

Me han engañado: Gavà - Les Agulles - Gavà

Día 20 de mayo del 2009 y quedamos a las 09:30 Alvar, Marcel y Javi. En un principio la intención es que Alvar y Marcel hicieran una salida larga y Javi les acompañara durante un tramo y luego el siguiera con su entreno, un poco más suave ya que el sabado participa en la triatlón de Gavà y el domingo acompañará a unos amigos en la Cursa del Corte Ingles.
Claro, Javi no quería hacer una tirada larga por eso de no cargarse las piernas y su intención era acompañar a los otros dos de Gavà a Begues llendo por el Castell de Brugues y al llegar a Begues bajar a Gavà de vuelta.

Pero no, al llegar a Begues y en concreto a la desfeta Alvar y Marcel como si de dos demonios se tratara han comenzado ambos con la misma cantinela. "Venga hombre si ya mismo nos volvemos", "No queremos hacer una tirada larga". Y como Javi realmente se encontraba bastante bien ha dicho "Pero que coño, para que voy a hacer lo que tenía pensado hoy que nos hemos vuelto a reunir la comision ejecutiva de Lo Massimo Runners Team". Y ha sucumbido.
Pues bien, de la desfeta nos hemos ido a les agulles, de aquí hemos seguido en dirección a la morella sin llegar a esta y hemos comenzado una bajada de agarrate que vienen curvas. Hemos cruzado el purgatorio y hemos seguido bajando por otra bajada del estilo de la anterior hasta llegar a la Sentiu, eso sí, parando antes en la charca para refrescarnos ya que el sol daba sin piedad.


De la Sentiu a Gavà y San Sacabó. En definitiva una subida abrupta y una bajada técnica, en 02:40 horas y con casi 2000 metros de desnivel acumulado. La verdad que tampoco ha estado tan mal.
Ah! ya lo sé, parecemos un semaforo, pero de verdad que no ha sido buscado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario