miércoles, 15 de abril de 2009

IX Vuelta a Ibiza en BTT (último día)

Si el día antes nos dimos un festín por haber acabado una etapa, ¿que íbamos a hacer después de haber acabado toda la carrera?
Pues empezamos con una buena sesión de cama por la tarde en nuestro acogedor hostal y luego a ponernos guapas.
Con colonia para parar un tren nos vamos a cenar unas pizzas acompañadas de un buen lambrusco. Cuando nos ponemos a leer la carta...¿que ven mis ojos? pizza "massimo". Por supuesto pedimos tres de esas (mozzarella, jamón, berenjenas y champiñones). Al final esta pizza no solo la acompañamos de vino, si no que también la bañamos con vodka rojo y limoncello.

Ya con algún colorete que otro nos vamos a tomar unas copas a un bar llamado "Embassy" con un chico y una chica excepcionales. Aquí nos tomamos unas copas, unos chupitos y ha hacer el baile mundialmente conocido como el "titiririri" (de Mauricio Colmenero). Cuando dan las no se que hora y nos vamos a Pacha allí acabamos la noche.
Llegamos tarde al hotel y al rato de dormirnos... "viva la vida" de Coldplay, otra vez. Pero esta vez no era para coger la bici, si no por que habíamos quedado con Joan y Carol para ponernos hasta arriba de sofrit pages y arros de matança. Misión cumplida mas de seis platos de comida, buen vino y de postre un sorbete de limón con vodka.
De ahí nos vamos a dar una vuelta para hacer tiempo antes de ir al "Borja dos" y acabamos tomando un zumito natural. Nos dan las 21:00 y nos vamos al barco, donde nos vamos directos al camarote y a dormir, que hay dos personas que al llegar a Barcelona tienen que trabajar.
En definitiva, esta aventura nos ha permitido conocer una nueva faceta de esta isla que parece tenerlo todo, Ibiza.
Javi

2 comentarios:

  1. Hi friend!

    Have a nice day.

    http://netbook-notebook-computer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que grandeeeee!!!! felicidades a los tres por semejante hazaña!!!

    ResponderEliminar